Medieval II Total War
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De la serie Videojuegos:
Medieval II Total War
adivina adivinador, en que estoy pensando ?
Desarrollado por:
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Ricardo pelucón de León junto a la inquisición y caballeros cruzados.
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Distribuido por:
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Envidia.
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Diseñado por:
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Bill Gates.
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Motor
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Motor de cuatro tiempos.
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Género(s)
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Violencia, cruzadas, jihades y conquista de América.
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Fecha de lanzamiento:
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1080.
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Modos de juego:
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Unijugador.
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Requisitos:
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Un ordenata muy caro y muy ruidoso.
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Disponible en:
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su secuela
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Formatos:
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PC y DVD.
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Edades:
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Recomendados para los defensores de su fe (en especial la cristiana).
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Puntuaciones:
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Un diez.
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más guerra !!!!
Medieval II Total War es quizás uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, creado por el rey inglés Ricardo pelucón de León (el tío sucio que aparece en la portada) en el año 1080.
Facciones
- Dinamarca: Esta facción se dedica a convertir a barbaritos de Escandinavia en cristianos.
- Egipto: Esta facción se dedica a sufrir cruzadas cristianas.
- Escocia: Si te has comprado la expansión de juego y llevas a los ingleses hay una probabilidad del 269% de que no veas a William Wallace.
- España: Éste no podía faltar.Los mejores barcos.
- Estados Papales: La facción más poderosa. Cuenta con una escuadrilla de asesinos profesionales capaces de acabar con tu preferati (aun teniendo piedad máxima y el inquisidor la mitad, será juzgado por hereje) y un ejército dirigido por el Papa que se dedica a dar vueltas alrededor de Roma.
- Francia: En el vídeo-juego aparece como un reino y en la actualidad es una república. ¿Alguien me lo podría explicar?.
- Hungría: Relleno.
- Aztecas: Estos aparecen al final del juego. Es curioso cómo un individuo con taparrabos puede masacrar a todo un regimiento de caballeros góticos.
- Imperio Bizantino: Está en este juego para ser víctima de los turcos.
- Inglaterra: Colonizando como siempre.
- Milán: Cuenta, inexplicablemente, con un ejército de mercaderes con nivel máximo de financias en los primeros turnos.
- Mongolos: Su objetivo es el de arrasar todo lo que se le pone a su paso. Su principal unidad son la caballería, que es la mejor caballeria del juego y son mas rapidos que Usain Bolt en un ferrari, pero aun así difíciles de derribar.Ademas cuentan con tios que lanzan cocteles molotov y lanzacohetes (no son RPG, son cacharros que tiran flechas con polvora
- Moros: Estos son Al-Andalus.
- Polonia: Relleno.
- Portugal: Nuestro pequeño vecino.
- Rusia: (Comunistas) Sólo está para ser destruido por los Mongolos o los Timúridos.
- Sacro Imperio Romano Germánico: (Nazis) En realidad no es un imperio (sino un conjunto de estados), ni sacro ni procedente del Imperio Romano. Sus mejores tropas son los caballeros góticos, soldados con armadura completa y espadas a dos manos con características de ataque y defensa inferiores a una milicia y capaz de ser masacrada por ésta a pesar de tener un coste bastante superior.
- Sicilia: No hace nada interesante en este juego.
- Timúridos: Su objetivo es igual que el de los Mongolos, sólo que además cuenta con elefantes que cuentan con tios armados con trabuco encima o cañones antitanque encima.Tienen lanzacohetes, y una bombarda que lanza bolas de cañon del tamaño de un hipopótamo
- Turcos: su objetivo en este juego es el de destruir al Imperio Bizantino y luego ser destruido por los Mongolos o los Timúridos.
- Venecia: Éste tampoco hace mucho.
Mirame a los ojos, cuando cuente hacia atras hasta uno y chasquee los dedos, te uniras a la cruzada contra los infieles. 3, 2, 1, chack.
El chanchullo religioso
Las cruzadas
La primera juego tiene lugar en Constantinopla y Túnez. Ahi que aclarar una cosa, las cruzadas son cristianas, en defensa de la cruz.
Las Jihades
Las Jihades, solo pueden ser convocadas por imanes (musulmanes lógicamente). La primera Jihad de todas tiene lugar en Bagdad, Constantinopla, y después ya no me acuerdo de más.
La llegada de los Mongolos y los Timúridos a el viejo continente (Europa)
Los Mongoles, y los Timúridos, llegan ambos del pais enfermizida de Mongolia; un país lleno de gente con síndrome de malitud.
La conquista del nuevo mundo
Pues vereis, el nuevo mundo, es nada más y nada menos que América. Ninguna facción colonializa este continente a no ser que no vayas tú. Cuando llegas a América, te tendrás que montarte una gran batallita, con tus amigos los aztecas (para más información, ver Apocalipto).
1530 (el año en el que acaba el juego)
En el año 1530, simplemente se termina el juego. Nada más que añadir.
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Autor(es):
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